Servicios


Contact Center

Compuesto por 60 posiciones -Y con posibilidades de incremento de las mismas-, nuestro Contact Center está integrado por dos equipos de trabajo cuyos gestores reciben constantes capacitaciones a fin de adecuarse a las situaciones cambiantes de la economía del mercado, y así lograr mayor efectividad en el resultado de cada gestión.

El staff cuenta con supervisión  y coaching permanente sobre las gestiones en curso, a fin de profesionalizar la gestión sobre cada producto tratado.


Data Minning

Nuestras bases de datos actualizadas son las mejores del mercado, contamos con diversidad de bases que nos ayudan a mejorar la efectividad a la hora de contactar a los deudores, y así minimizar el porcentual de cartera que, por no localizar, pasa a ser incobrable.

Por la calidad de nuestras bases, usadas no solo para la cobranza, sino también para campañas de ventas, marketing y promoción, nos permite ser proveedores de este producto para otras empresas de cobranzas, estudios jurídicos y de otros rubros.


Whatsapp

Contamos con operadores que, mediante y exclusivamente, con esta herramienta realizan la gestión de cobranzas como la recepción de comprobantes de pagos. Hoy transformada en el principal medio de comunicación, esta aplicación es de gran utilidad para la ubicación y gestión de las deudas.


IVR

Nuestros IVR realizan cientos / miles de llamadas telefónicas diarias; al entregar mensajes de audio pre-grabados a partir de nuetras bases de datos, nos da un apoyo paralelo a la gestión humana, que incrementa la cantidad de acciones sobre la cartera de deudores, como también, genera un gran aumento de llamadas Inbound.


E-MAIL

Nuestras campañas de correos electrónicos masivos, además de reforzar todas las acciones realizadas a la cartera, tienen una importancia significativa, ya que, están enlazadas con nuestro servicio web de autogestión de pago de deudas inteligente denominado PAGANDO


SMS

Nuestro Software de Envío y Recepción de SMS Masivos nos permite enviar cientos, miles o millones de mensajes de texto (SMS) por mes de manera simple y automatizada, los mismos se pueden personalizar fácilmente incluyendo cualquier tipo de información proveniente de planillas Excel y bases de datos.

PAGANDO

Nuestra plataforma virtual de cobranza, una herramienta innovadora, que permite mediante gestiones virtuales, darle una solución moderna y ágil a la gestión de cobranzas.

El deudor podrá elegir la forma de pago que mejor se adapte a sus posibilidades. Además podrá ver su cuenta corriente y cómo impacta cada cuota sobre el plan elegido.

Desde esta plataforma los deudores pueden chatear con nuestros operadores (no bot) desde cualquier dispositivo